jueves, 11 de marzo de 2010

AUXILIA TÚ HIGADO


Silimarie es un suplemento nutracéutico* hecho de una planta usada hace mas de 2,000 años para distintas afecciones llamada Cardo Mariano, y su extracto estandarizado al 80% conocido como Silimarina es el ingrediente activo que utilizamos para conformar dicho suplemento.
Silimarie funciona directamente en el órgano encargado del metabolismo, "El Hígado", desintoxicándolo, desinflamándolo y limpiándolo generando excelentes beneficios en tratamientos de Diabetes Tipo I y Tipo II, Afecciones Hepáticas como Cirrosis, Hígado Graso y Hepatitis A,B o C y Obesidad.
Una Inflamación en el Hígado causada por: Alimentos altos en grasa, Alcohol, Stress cotidiano, Medicamentos Alópatas, refrescos ó parasitosis (virus, bacterias, etc.) puede producir, de forma parcial o total, estas dolencias:
1º Diabetes
2º Hígado Graso, Cirrosis, Hepatitis A,B y C
3º Obesidad
En suma, estas enfermedades crónicas mencionadas parecen no tener relación pero lo cierto es que en muchos casos la causa es común, una “Insuficiencia Hepática”. Con Silimarie estos casos pueden ser tratados.
La Silimarina previene la destrucción del hígado y mejora la función hepática ,estimula el crecimiento de nuevas células hepáticas para reemplazar a las viejas células dañadas.

El hígado puede ser dañado como resultado de algunas toxinas que producen o actúan como radicales libres. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que pueden dañar a otras moléculas, incluyendo a aquellas en las células. Una deducción clara es que la Silimarina previene el daño de los radicales libres al actuar como un antioxidante. Además, es 10 veces más potente en su actividad antioxidante que la vitamina E. Se ha demostrado que la Silimarina aumenta el contenido de glutatión del hígado arriba del 35%. El glutatión es responsable de desintoxicar un amplio rango de hormonas, drogas y substancias químicas.
Beneficios y Usos más importantes de Siliamarie:
Es el más potente hepatoprotector conocido con acción sobre Cirrosis, Hepatitis, Hígado Graso, Control de Diabetes Tipo I y II.V, Protege las células de los riñones en caso de insuficiencia renal, Potente Antioxidante (10 veces más poderoso que la Vit. E), Mayor rendimiento físico (Desarrollo Muscular), Reduce los niveles de colesterol malo, Reduce los Triglicéridos, Impide el daño hepático y renal provocado por ciertos medicamentos antivirales, analgésicos, antibióticos, etc., Interviene favorablemente en casos de litiasis (piedras en riñones y vesícula), Es Antidepresivo (Ansiedad, Nerviosismo, Insomnio), Tiene aplicaciones en la prevención del cáncer, Padecimientos de la piel provocados por el hígado (Psoriasis, Lupus, etc.), Induce la apoptosis en células cancerosas, Se usa para tratar complicaciones en pacientes de SIDA, Reduce los efectos de la resaca, Útil en dolores de cabeza, Auxiliar en: Fibromialgia, Cólicos, Várices, Asma, Indigestión, Cáncer de Pecho, Cáncer Ovárico, Cáncer de Próstata, Dermatitis, NeuropatíasDiabéticas,CálculosBiliares,Intoxicación,Nauseas,Obesidad, Problemas Digestivos, Quimioterapia, Falta de hambre, Ictericia, Osteoporosis.
Responsabilidad Social:
Silimarie nació de la búsqueda para el control de diabetes, de obesidad y de enfermedades hepáticas, mismas que aquejan a miles de mexicanos, además de ser las dos primeras causas de muerte en México. Es por eso que, preocupados por el bienestar y calidad de vida de las personas, ofrecemos un apoyo único en el control de diabetes, peso y afecciones hepáticas, garantizando excelentes resultados gracias a la pureza de la materia prima utilizada.
Presentación por Frasco:
Frasco con 90 patillas de 150mg de Silimarina estandarizada al 80%
Tratamiento para 20 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario